lunes, 24 de octubre de 2011

Abriendo el portal a la nueva educación

12 noviembre
Jornada intensiva de profundización en Montserrat
De 10 a 14 y 15 a 18 h
Abriendo el Portal
a la Nueva Educación,
desde la visión ASIRI

"Los 7 caminos que conducen al despertar de conciencia”
 El trívium y el quadrivium de Carlo Magno
(fusión aplicativa de las ciencias:
los 3 caminos: la dialéctica, la retórica, la gramática y
los 4 caminos: Aritmética con música y Geometría con astronomía).
El camino de los creadores
El camino de los transformadores                                                        
El camino de los constructores
El camino de los recicladores
El camino de los sanadores
El camino de los protectores
El camino de los comunicadores

Los 9 aspectos
y los 3 tipos de conciencia
                                            
La conciencia del Ser:
Emocional: mi proceso-como veo el mundo; Físico: mi forma-sensaciones;
Intelectual: mi pensamiento-soluciones
 La conciencia colectiva:
Intercultural: mi herencia-recuerdos;
Social: mi tolerancia-relaciones;
Ecológico: mi planeta-misiones
 La conciencia trascendental:
Intuitivo: mi poder-intuiciones;
Creativo: mi enfoque-visualizaciones;
Espiritual: mi evolución-meditaciones

Espacio abierto a todos los que ya han hecho una aproximación
a la metodología ASIRI


Esta propuesta consiste en crear un espacio de participación, reflexión, intercambio y profundización en la Metodología Asiri, como generador de las bases hacia la creación de una Nueva Escuela.